20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La mujer trasladada a San Nicolás por el accidente en Lucio Mansilla salió de terapia intensiva

Julia Romero, de 50 años, sufrió un importante traumatismo de cráneo que obligó a su traslado a la clínica de la UOM. El último parte médico indica que tiene un hematoma subdural y su cuadro será analizado por un neurocirujano. Este martes pasó a sala común y su evolución es favorable.

 

Familiares de Julia Romero, la mujer de 50 años que fue trasladada al sanatorio de la UOM en San Nicolás tras un accidente de tránsito, informaron que su evolución es favorable y que este martes salió de terapia intensiva para continuar internada en ese nosocomio pero en sala común.

Publicidad

Romero conducía una de las dos motos que chocaron entre sí en Lucio Mansilla e inmediaciones de la intersección del camino que lleva a El Sueño del Tano.

La mujer circulaba con una joven embarazada en una motocicleta que impactó contra otro rodado similar que conducía un muchacho que, todo indica, manejaba alcoholizado.

Aunque iba con casco, sufrió un importante traumatismo de cráneo que obligó a su derivación a raíz de la detección de un hematoma subdural.

En la UOM le hicieron una serie de estudios este martes, apenas la derivaron, y por la tarde resolvieron pasarla a sala común de internación.

“Por suerte está bien, reaccionó a todas las preguntas que le hicieron”, contó un familiar a La Opinión. La tomografía que le practicaron confirmó el coágulo y este miércoles será analizada por un neurocirujano.

“Por suerte y gracias a Dios está mejor”, señalaron quienes habían pedidio cadena de oración en su nombre tras el traslado a San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias