21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La ministra de las Mujeres estará en la inauguración de la Subsecretaría de Género

 

El 30 de abril será inaugurada formalmente la sede de la Subsecretaría de Género y Diversidad municipal, cuya creación el intendente anunció en su mensaje anual del 1 de marzo y que tiene a Laura Monfasani como funcionaria a cargo.

Publicidad

Monfasani informó este miércoles que está confirmada la presencia para ese acto de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

“La ministra le confirmó la presencia al intendente”, dijo Monfasani.

La Subsecretaría de Género y Diversidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, funcionará desde el 30 de abril en un inmueble que la Municipalidad alquiló con ese fin en la esquina de Salta y San Martín.

Desde hace un mes, el edificio está en refacción para pintar y reacondicionar sus dependencias para el funcionamiento de la nueva cartera municipal que articula con la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada a una cuadra.

“Acá vamos a tener todo lo relacionado a violencia de género y diversidad. Hay un espacio para el equipo de psicólogas, un patiecito, baños, una recepción. Vamos a tener el personal que está en la Secretaría”, explicó uno de los empleados durante una recorrida que hizo el móvil de Radio Cuarentena cuando comenzaron las tareas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias