18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

La ministra de las Mujeres estará en la inauguración de la Subsecretaría de Género

Publicidad

 

El 30 de abril será inaugurada formalmente la sede de la Subsecretaría de Género y Diversidad municipal, cuya creación el intendente anunció en su mensaje anual del 1 de marzo y que tiene a Laura Monfasani como funcionaria a cargo.

Publicidad

Monfasani informó este miércoles que está confirmada la presencia para ese acto de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

“La ministra le confirmó la presencia al intendente”, dijo Monfasani.

La Subsecretaría de Género y Diversidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, funcionará desde el 30 de abril en un inmueble que la Municipalidad alquiló con ese fin en la esquina de Salta y San Martín.

Desde hace un mes, el edificio está en refacción para pintar y reacondicionar sus dependencias para el funcionamiento de la nueva cartera municipal que articula con la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada a una cuadra.

“Acá vamos a tener todo lo relacionado a violencia de género y diversidad. Hay un espacio para el equipo de psicólogas, un patiecito, baños, una recepción. Vamos a tener el personal que está en la Secretaría”, explicó uno de los empleados durante una recorrida que hizo el móvil de Radio Cuarentena cuando comenzaron las tareas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias