25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Estiman que en un mes estará operativo el nuevo edificio de la Subsecretaría de Género y Diversidad

Las oficinas se mudarán desde Desarrollo Humano a un edificio alquilado en Salta y San Martín, donde desde el fin de semana trabajaban en la pintura exterior. Este lunes, #RadioCuarentena​ estuvo en el lugar y los empleado del área informaron cómo funcionará cuando se muden, dentro de tres o cuatro semanas.

 

Durante el fin de semana comenzaron las tareas de refacción y pintura en el edificio de Salta y San Martín que la Municipalidad alquiló para trasladar la Subsecretaría de Género y Diversidad que conduce Laura Monfasani y que se mudará desde Desarrollo Humano a ese lugar.

Publicidad

El edificio está ubicado a la vuelta de la Comisaría de la Mujer y la Familia y estará operativo en alrededor de “tres semanas, un mes”, informaron trabajadores del área que acompañaron a #RadioCuarentena en la recorrida por las oficinas, que están en refacción.

“Están trabajando los chicos, dijo Juan Oliva, uno de los empleados. “Acá va a funcionar la Subsecretaría”, señaló y acompañó la recorrida por el edificio.

“Acá vamos a tener todo lo relacionado a violencia de género y diversidad. Hay un espacio para el equipo de psicólogas, un patiecito, baños, una recepción. Vamos a tener el personal que está en la Secretaría”, explicó.

“En la rececpción va a haber una chica atendiendo, va a funcionar como la Comisaría (de la Mujer), va a haber guardias y va a haber dos turnos, también”, indicó.

Informó que las organizaciones sociales que trabajan con la temática en el territorio podrán acercar los casos en los que trabajan, “como hasta ahora”. Estimó que “en tres semanas, un mes va a estar operativo. Lo único que queda es mudarse”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias