10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La lista de Tiramonti: Cristian Magallanes, Sandra Mora, Pablo Recuero y dos exdirectores de Deportes de Salazar

Por fuera de la mesa local del PRO, la concejala armó una lista para competir en la interna de Juntos y respaldar a Diego Santilli. Aparecen la concejala Natalia Claverini y los exdirectores de Deportes Fernando Bennazar y Ramiro Sánchez Negrete

spot_img

 

El precandidato a diputado nacional por el PRO en Juntos, Diego Santilli, tendrá en San Pedro tres listas que le tributan, de las cinco que esa alianza electoral bonaerense tiene en el distrito.

Publicidad

De ellas, una es la que encabeza el exsecretario de Salud de Salazar, Guillermo Sancho; otra, la que lidera el concejal Damián Lafalce, que responde a Patricia Bullrich; y la tercera es la que tiene como primera precandidata a Ana Tiramonti, concejala del bloque Juntos por el Cambio que se autodenomina representante de ese frente a nivel nacional y provincial pero oficialista del intendente, ahora del Frente de Todos, a nivel local.

Tiramonti presentó su lista, que tiene el respaldo del PRO de la segunda sección que conduce el diputado zarateño Matías Ranzini, con el concejal suplente Cristian Magallanes como segundo; la jubilada arquitecta del Consejo Escolar, Sandra Mora; los santalucenses Pablo Recuero y María Fernanda Canestrari en los primeros cinco lugares.

Luego aparecen el exdirector de Deportes de la gestión Salazar y exconcejal suplente de Cambiemos por el partido Fe, Fernando Bennazar; la actual concejala Natalia Claverini —asumió la banca como suplente de Verónica López, quien pidió licencia por tiempo indeterminado cuando la descubrieron “enganchada” de la luz—, Franco Santachita y Mariana Alfonso.

Como había adelantado Tiramonti, Eleonora Taurizano encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares, seguida de Fernando Giménez y María Brasilina Martínez. Entre los suplentes parece Ramiro Sánchez Negrete, a quien Salazar quería como candidato antes de que renunciara a la dirección de Deportes para irse a trabajar a Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias