10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Justicia intervino en el caso de la madre que le mintió a su expareja sobre la muerte de su hijo

La Fiscalía a cargo de María del Valle Viviani dispuso una serie de diligencias ante lo ocurrido para que tomen intervención los organismos del Estado que deben velar por los derechos de los niños. El padre fue a Vuelta de Obligado con la policía. También ordenaron constatar el estado de salud del menor.

 

La Justicia tomó intervención activa en el caso de la mujer de 29 años que le dijo a su expareja que el hijo de un año y medio que tienen en común había muerto pero era mentira y ordenó una serie de diligencias con el objetivo fundamental de preservar al menor.

Publicidad

La fiscala María del Valle Viviani, que está en turno, había ordenado a su personal y a la Policía hacer averiguaciones luego de la consulta de este medio sobre el caso, antes de que se supiera la verdad.

Cuando el padre reveló en diálogo con La Opinión que la madre había mentida, inmediatamente Viviani dio intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ese organismo del Estado que debe velar por el bienestar de los menores de edad fue informado para labrar un acta de procedimiento y Viviani dispuso la conformación de una causa que en principio es por “averiguación de ilícito”.

Fiscalía ordenó tomar declaración al padre del niño, quien por la tarde del sábado fue trasladado a Vuelta de Obligado por una comisión policial para reencontrarse con el niño.

Además, Viviani ordenó que se disponga una revisación médica oficial de manera tal de constatar y dejar asentado el estado de salud del menor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias