22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

La familia Bianchi se defiende: “Ellos nos acusan a nosotros, pero hirieron a mi hijo de 14 años”

María Bianchi solicitó derecho a réplica luego de que trascendiera la planilla con las firmas de los vecinos de La Tosquera pidiendo que se vayan del barrio porque “no son bien recibidos”. Un hijo de la mujer recibió una perdigonada y la justicia dictó una medida perimetral contra los atacantes.

Publicidad

 

Luego de que se hiciera pública la nota que los vecinos del barrio La Tosquera presentaran al intendente Municipal, Desarrollo Humano y la Comisaría, solicitando que se tomen medidas con una familia en particular a quienes responsabilizan de los continuos incidentes que en esa popular barriada se vienen originando desde hace tiempo, los cruces y acusaciones continúan.

Publicidad

Ahora fue la familia Bianchi la que pidió derecho a réplica para defenderse de las acusaciones que por medio de la Comisión de Fomento se hicieron públicas y llegaron a las autoridades.  

Aseguran no tener nada que ver con las acusaciones que se realizaron en su contra y que son ellos los que sufren la violencia que ejercen algunos jóvenes del barrio.

“Resulta que ellos nos acusan a nosotros, atacaron e hirieron a mi hijo de 14 años”, dijo María Bianchi. “”Qué voy a tener que hacer ahora, levantar firmas también para que los saquen”, se preguntó.

“”Ellos roban chanchos, roban pollos, roban todo, ellos están con toda la mafia y yo acá tengo un merendero”, destacó.

“Nosotros acá no estamos usurpando, y hace tres años que vivimos y no seis meses como dicen, yo acá se lo compré a Toto Weis, no estoy usurpando”, sostuvo.

“Ellos están metidos con el MT, y ahí son todos una manga de mafiosos”, disparó Bianchi y aseguró que sabe quiénes atacaron a su hijo presuntamente con una escopeta recortada.

La propia María Bianchi confirmó que tras el ataque que sufrió su hijo hicieron la presentación judicial correspondiente y de inmediato se ordenó una perimetral de 500 metros para las personas señaladas como los responsables de los disparos.

Además se le dio intervención al Servicio Local debido a la presencia de menores en el lugar. “Nosotros nos vamos a ir, pero antes que el señor Cecilio Salazar nos dé cinco casas, porque somos cinco las familias que vivimos acá”, reclamó Bianchi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias