Asesinato de Lautaro Carlevaris: "La droga se apoderó en San Pedro, no tenemos respuesta de nadie", denuncia la madre
[VIDEO] Relató que desde hace días había tiroteos y señaló a integrantes de dos familias como partícipes del asesinato del joven de 19 años. Hay un detenido, de 17. Las imágenes muestran el infierno que se vivió en el barrio.
Lautaro Alexander Carlevaris fue alcanzado por un disparo a poca distancia de su casa, logró correr ensengrentado pero cayó y fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital. El presunto autor del disparo letal ya está a disposición de la Justicia, pero la familia del joven fallecido sostiene que la situación podría haberse evitado.
“Casi me matan a mí”, dijo Romina a La Opinión y relató que cuando llegaba a su casa a bordo de su moto, bajó y se refugio en la vivienda.
Las imágenes lo dicen todo: uno de sus hijos gritando y la balacera que se había desatado. Según la madre de Lautaro, desde hace días había comenzado el asedio.
“Mi hijo murió”, agregó la mujer que ahora exige Justicia porque desde hace al menos tres días, en el barrio, fue víctima de tiroreos en su vivienda.
“Hace días están tiroteando mi casa y nadie hace nada. Hoy tengo que lamentar la vida de mi hijo, me lo acribillaron a tiros. No vino la ambulancia, ni la policía y me siguen tiroteando. Nesecito ayuda, por favor”.
“Eran un montón los que tiraban”, asegura Romina y pidió que la investigación los, busque porque todos tienen antecedentes. Para ella, la venta y el consumo de drogas son la clave de las consecuencias que se pagaron con la vida de Lautaro.
En su queja apuntó a M. C., un sujeto con frondosos antecedentes. “También se vinieron a tirotearme A. O. y D. O. con R. B. Todos a lo tiros”, relató.

La mamá también señaló que Lautaro corría ensangrentado. Los hechos se desataron en la vivienda de Manuel Iglesias y General Pueyrredón pero “cuando venían todos abandonamos la casa y corrimos todos, mi hijo muere en la esquina de General Pueyrredón”, recordó esta mañana cuando se preguntó qué será de la seguridad de sus otros cuatro hijos.
También refierió que meses atrás una de sus hijas fue alcanzada por el disparo de un arma de fuego cuando intentaron robarle el celular. Eso fue en junio.
Antes, en febrero, otra de sus hijas había sido herida de bala en medio de la escalada de un conflicto que no tiene fin y ahora se cobró la vida de un joven de 19 años.
“El tipo está con arresto domiciliario y salió a tirotear”, denunció Romina respecto a uno de los que promovió la balacera y al que tiene identificado. Se refiere a un conocido delincuente.
Todas las referencias que ofreció la mujer sustentan un problema que lleva años y que periódicamente produce enfrentamientos y “ajustes de cuentas” entre bandas que disputan el territorio donde crece la venta y el consumo de estupefacientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión