30.1 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Copa San Pedro femenina se la llevó La Esperanza y recuperó la corona

Como en el certamen Ludmila Manicler que se desarrolló en 2019 y fue el primero de la historia para mujeres de la Liga Sampedrina (LDS), el Verde dio la vuelta olímpica este viernes en la cancha de América al derrotar a Banfield 1 a 0 y porque La Roca A perdió por el mismo resultado con Independencia.

 

La Esperanza volvió a coronarse campeón de un torneo del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) al obtener este viernes la Copa San Pedro que se definió en la cancha de América con público en las tribunas y cuatro clubes con chances de quedarse con la corona.

Publicidad

Primero, La Roca A, que dependía de sí mismo para dar la vuelta olímpica, perdió 1 a 0 ante Independencia cuyo tanto lo hizo Susana Figueroa y se despidió de la pelea dado que quedó con la misma cantidad de puntos que San Roque el cual tuvo jornada libre pero contaba con ventaja deportiva por haber vencido al conjunto de Pueblo Doyle.

En el último turno, el Verde superó 1 a 0 a Banfield, otro equipo con chances de campeonar, gracias al gol de Leila Piatti y festejó en la cancha del Sabalero el título que significó recuperar la corona que se puso en 2019 en el certamen Ludmila Manicler que fue el primero de la historia oficial organizado por la LDS. El siguiente y último, antes de la pandemia de coronavirus, lo ganó San Roque.

El plantel de La Esperanza, que sumó 21 puntos producto de seis triunfos, tres pardas y una derrota y relegó por dos al Santo, La Roca A y Paraná; lo conformaron Ivana Sánchez, Amparo Malacalza, Natalia Caballero, Valeria Velo, Leila Piatti, Azucena Romero, Anita Donna, Paola Meza, Cintia Barrientos, Milagros y Micaela Astorga y Jacqueline Sabbioni.

La jornada se completó con el triunfo del Sabalero 1 a 0 sobre Mitre, el del Albirrojo ante Defensores Unidos por el mismo resultado y el de Las Palmeras 3 a 1 frente a La Roca B.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias