12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La agenda deportiva del fin de semana largo con definiciones importantes

Junior Solmi va por el título en la Copa Bora (automovilismo), objetivo que también buscarán las primeras femenina y masculina de voley de Náutico. Además, el U13 de básquet del Celeste compite en el Final Four de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y la flota de yachting en el Argentino de Optimist. Habrá nadadores locales en Ramallo.

Publicidad

 

El fin de semana, con el viernes como agregado, llegó con poca pero importante actividad deportiva ya que equipos e individualidades locales buscarán consagrarse en sus respectivos certámenes.

Publicidad

Uno de ellos es Junior Solmi quien afrontará en La Plata la última fecha de la Copa Bora con serias posibilidades de ser campeón. Además, las primeras masculina y femenina de voley de Náutico junto a las U17 y los U15 buscarán el título de la Asociación Nicoleña (ANV).

Por último, los U13 del Celeste compiten desde hoy en el Final Four de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) mientras que el jueves comenzó el Argentino de Optimist con doce sampedrinos.

Automovilismo

-Junior Solmi afrontará el fin de semana la última fecha de la Copa Bora que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sampedrino marcha segundo en la tabla de posiciones a un punto de Pablo Melillo y tiene serias posibilidades de ser campeón en la categoría promocional que acompaña al Turismo de Carretera (TC). El sábado se desarrollará a las 13.25 la final A mientras que el domingo, a las 10.30, la B. 

Basquet

-Desde hoy los U13 de Náutico afrontan en el gimnasio de su homónimo de Zárate el Final Four de la Copa de Oro de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El Celeste cayó en su primera presentación ante el local y cerrará la definición frente a Presidente Derqui y, el sábado, con Sportivo Escobar.

Nataci_n

-Náutico y Pescadores se presentarán el sábado en el Torneo 57° Aniversario de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que se llevará a cabo en Náutico y Pescadores de Ramallo. Habrá pruebas para federados y promocionales.

Voley

-El sábado la primera femenina de Náutico recibirá desde las 12.30 a Riberas del Paraná de Villa Constitución en el segundo juego de la final de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV). Previamente, a las 10.30, ambos clubes chocarán en U17 en la misma instancia. El Celeste está obligado a ganar en ambas categorías para poder estirar las series al tercer duelo (se disputarían el domingo).

Además, a las 17.30 los mayores varones visitarán a Coronel Bogado de Villa Constitución en el encuentro definitivo del trofeo más importante ya que, hasta el momento, cada club se impuso como local. Por último, el domingo los chicos U15 jugarán en Baradero ante Municipalidad el tercer duelo por el título.

Desde hoy y hasta el domingo el conjunto de maxi femenino de Náutico compite en el 9° Abierto Internacional de Master Voley en Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias