{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:59

Inicia el Argentino de Optimist con doce celestes

Náutico presentará cinco principantes y siete timoneles en el certamen que se extenderá hasta el domingo en el club homónimo Sudeste de San Isidro con organización de la Asociación Argentina (AOA) y será Selectivo para el Sudamericano 2018.

Comienza hoy en Náutico Sudeste de San Isidro el Argentino de Optimist que incluye el Encuentro Nacional para Principiantes y el Argentino de Timoneles. El evento es organizado la Asociación Argentina (AOA) y también será Selectivo para el Sudamericano 2018.

Náutico presentará doce chicos. En la menor división de la categoría lo harán Delfina Kuttel, Juan Bartolomé Cha Vaccari, Francisco Gómez, Pilar Fenouil y Milena Muscia mientras que Nahuel Malacalza, Francina y Juan Bautista Paz; Malena Sciarra, Federico Moretti, Maylén Muscia y Marco Limardo lo harán en la mayor.

En 2016, en Regatas de San Nicolás, los sampedrinos fueron campeones por equipo en timoneles junto al Yacht Club Argentino y Universitario de Buenos Aires (Cuba). Individualmente Bautista Paz ganó en principantes donde se ubicó tercera su hermana Francina.

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios