17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juhant aseguró que las acusaciones de Rivas son “una falacia”

Avanza Libertad acusó al funcionario del Gobierno de Salazar de intentar boicotear una reunión de campaña en Pueblo Doyle. El delegado de Santa Lucía aseguró que son "acusaciones infundadas".

 

Este lunes, el frente Avanza Libertad, cuya lista para las elecciones encabeza el emprendedor turístico y gastronómico Martín Rivas, emitió un comunicado relacionado con la reunión que mantuvieron el jueves pasado con vecinos de Pueblo Doyle y acusaron al Gobierno de Cecilio Salazar de intentar boicotear esa actividad de campaña.

Publicidad

Allí señalaban que el delegado de Santa Lucía, Luciano Juhant, tuvo un “bochornoso proceder” al intentar “suspender la reunión” que se desarrolló el jueves pasado, desde las 19.30, en la cancha de fútbol del club Sportivo Doyle, convocada para exponer “proyectos, escuchar las propuestas e inquietudes de los vecinos” y “compartir unos choripanes entre los presentes”.

Consultado por La Opinión, Juhant desmintió a Rivas y a Avanza Libertad respecto del presunto accionar que le endilgaron.

Este medio se comunicó con el delegado de Santa Lucía para consultarlo respecto de si quería decir algo en relación al comunicado de Avanza Libertad. “Simplemente que es todo una falacia lo que dicen”, dijo.

Juahnt agregó, sobre Avanza Libertad, que “si verdaderamente son una forma nueva de hacer política, comiencen por pararse sobre la verdad y no sobre acusaciones infundadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias