23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Juez Pratti dejó detenida a Vanesa “Pitu” Benítez, la “motochorra”

El Juez de Garantías accedió a la solicitud de la Fiscala Viviana Ramos y resolvió la detención de Vanesa "Pitu" Benítez, la joven de 24 años acusada de diversos ilícitos bajo la modalidad "motochorros", quien fuera apresada el domingo por la madrugada, tras una persecución que terminó en el barrio 2 de Abril, donde está domiciliada. Pratti entendió que los elementos reunidos son suficientes para mantenerla tras las rejas. Ayer había resuelto la excarcelación del cómplice de 21 años apresado el mismo día.

Publicidad

 

Este martes, el Juez de Garantías Ricardo Pratti resolvió la detención de Vanesa "Pitu" Benítez, la joven de 24 años acusas de "motochorra" y sindicada como responsable de diversos ilícitos cometidos en las últimas semanas bajo esa modalidad.

Publicidad

Vanesa Benítez fue aprehendida el domingo por la madrugada, tras una persecución que terminó en el barrio 2 de Abril, donde está domiciliada. Antes habían allanado la vivienda de un joven de 21 años que también fue aprehendido y fue excarcelado ayer por decisión del mismo Juez.

La Fiscala Viviana Ramos había pedido la detención de ambos, luego de reunir elementos probatorios en su contra. En el caso del cómplice de la "Pitu", no había testigos que lo ubicaran en el lugar donde se produjeron los delitos por los que está acusada la joven.

Benítez fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Villa Ramallo, donde permanecía alojada a la espera de que el Juez de Garantías resolviera su situación. Ahora Ramos tendrá alrededor de 30 días para reunir elementos y decidir si solicita la prisión preventiva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias