8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Juan José Paz se incorporó a un equipo de San Juan: “Quieren que corra la temporada con ellos”

El sampedrino entrena con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) a fin de prepararse para la temporada 2021 que comenzará en octubre. "Me vine un mes para que ellos me vayan guiando con las comidas, los entrenamientos en el gimnasio, en la ruta y demás", contó a La Opinión.

Publicidad

 

Juan José Paz está en San Juan porque el equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) lo incorporó a su plantel a fin de competir en la próxima temporada que comenzará en octubre.

Publicidad

El sampedrino fue convocado y viajó para entrenar con el plantel que se prepara para la etapa más importante y, tal contó a La Opinión, su objetivo es “correr todas las carreras con ellos”.

“Me vine un mes para que ellos me vayan guiando con las comidas, los entrenamientos en el gimnasio, en la ruta y demás”, explicó Paz quien, a su vez, agregó que estará un mes en Cuyo y luego regresará a su ciudad natal donde seguirá con los entrenamientos para volver con el conjunto días antes del inicio de las competencias que finalizarán en marzo de 2022.

El SEP San Juan es uno de los tantos equipos de ciclismo de Argentina de la categoría continental que comenzó a participar de los campeonatos más importantes en 2015. El elenco se formó en 2013 como, tal figura en su propio sitio web, “un proyecto joven de corredores de la Provincia de San Juan con el objetivo de apoyar el ciclismo joven del país y participar en diferentes carreras a nivel nacional e internacional”.

Gracias a sus performances en certámenes de ruta, como el Argentino U23 que disputó semanas atrás, Paz fue convocado para incorporarse y dar un paso más en su incipiente carrera como pedalista en la que ya obtuvo logros importantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias