22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Juan José Paz pedaleó en la Vuelta al Valle: “Vinimos por algo mejor con el equipo”

 

Juan José Paz integró el equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan que este domingo concluyó su participación en la Vuelta al Valle en Neuquén y reconoció que no obtuvieron el resultado esperado: “Vinimos por algo mejor con el equipo, pero el primer día pinchó uno de los compañeros que iba a venir a definir la vuelta y le pasé mi rueda trasera. Empecé a perseguir, llegue tarde, me sacaron como diez minutos en el pelotón”.

Publicidad

“Arranqué mal y no me quedó otra que laburar para mis compañeros. Nos quedamos con tres etapas, fuimos tercero en la crono”, agregó en diálogo con La Opinión el sampedrino que se ubicó 67° en la general y 26° en la contrarreloj. En la categoría U23, fue cuarto. En la última etapa, que definió hoy el certamen, quedó 25°.

El ganador de la Vuelta al Valle fue el chaqueño Daniel Juárez de JC Competición por delante de Juan Cruz Sosa de Shania Competición (+24 segundos) y Darío Álvarez del SEP (+46). Paz terminó a 41 minutos 12 segundos del vencedor.

“Pudimos terminar la vuelta, es mi primera vuelta grande de muchos días y en la categoría elite”, analizó en positivo el joven pedalista local que se incorporó al SEP en abril para afrontar la temporada.

En total compitieron 184 ciclistas de 24 equipos de diferentes puntos de Argentina, Chile y Uruguay en la 78° edición de la Vuelta al Valle que se volvió a desarrollar tras un 2020 en el que la pandemia de coronavirus lo impidió. En nueve días de actividades la competencia pasó por Allen, Neuquén, Zapala, Cutral Co, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Villa Regina y Chichinales. Fueron casi 1100 kilómetros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias