Joven delincuente se escapó del penal y en un allanamiento encontraron la moto que usó para robar un celular
Tiene 19 años y no estaba en el domicilio en el que se hizo el operativo. Está acusado por arrebatar un teléfono a bordo del rodado que ahora está secuestrado y será aportado a la causa como evidencia.
La carrera delictiva del joven de 19 años que escapó del penal de Mercedes no concluye. Ahora está prófugo pero con un elemento más que puede complicar su situación cuando la policía logre dar con su paradero.
Esta vez está acusado de perpetrar el robo de un teléfono celular a bordo de una moto que fue encontrada en un allanamiento ordenado en el marco de la investigación.
El hecho del que fue víctima otro chico de 19 años, el 1 de octubre a la madrugada, en la intersección de calle Casella y Las Provincias, es el que desencadenó la investigación e identificación de una Zanella 110 de color negro.
Personal del GTO llegó el miércoles por la tarde al domicilio donde se presumía que podía estar el autor del arrebato, sobre calle Las Provincias al 2500. Los efectivos portaban la orden de requisa impartida por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás.
Durante el procedimiento secuestraron el rodado que se utilizó el día del robo y por ese motivo decidieron notificar al morador de esa propiedad y elevar las actuaciones a la Fiscalía 7 que conduce María del Valle Viviani.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión