[VIDEO] Cansados de los robos, vecinos persiguieron a un delincuente y le dieron una golpiza
El delincuente, que ya había sido denunciado en varias ocasiones, fue perseguido este sábado al mediodía por los vecinos hasta Tucumán y 11 de Septiembre. Había robado ropa en una tienda y una pala y un atizador de otro negocio. Las cámaras de seguridad captaron ambos delitos.
Este sábado en horas del mediodía, un delincuente fue interceptado por vecinos, que cansados de los robos, lo persiguieron hasta la intersección de las calles Tucumán y 11 de Septiembre para darle una golpiza.
Momentos antes, el ladrón había ingresado a una tienda de indumentaria, ubicada en Pellegrini al 640 para llevarse en la modalidad de “mechera” algunas prendas de vestir.
“Este chico ya es el colmo. Se le denuncia y sigue libre. En el mes ya vino como cuatro veces y se lleva cosas sin miedo. Se escapó cuando le dijimos que deje las cosas”, indicó una de las empleadas del lugar.
Tras escapar de la tienda, el ladrón se dirigió a calle Mitre al 500 e ingresó a una comercio de recuerdos y chucherías, donde sustrajo una pala y un atizador para la parrilla.
“Se ve que en el interín cuando se va, me agarra otra pala y atizador y se lo pone entre la campera y el brazo y sale para el lado de Saavedra”, señaló el dueño del comercio.
Tras esto, un conocido del comerciante, que se encontraba por la zona, vio al sujeto salir del negocio con los objetos hurtados entre su ropa, por lo que entre varios vecinos decidieron perseguirlo para poder quitarle lo robado.
“Recuperamos lo sustraído y todo tiene un final feliz. No es por lo que me robaron, pero me da tanta bronca todo esto, esa acción, esa maldad que tienen estos pibes, pero bueno. Todo tiene un final feliz”, finalizó el hombre.
Las cámaras de seguridad de ambos comercios registraron el momento en que el joven cometía los robos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión