23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Jonathan Galván asumió en el Concejo Deliberante: “Soy un soldado de Cecilio”

El exsecretario Privado y de Prensa del intendente, cuya área fue disuelta por Salazar, asumió este lunes en su nuevo cargo: director administrativo del Concejo Deliberante, promovido allí por la nueva presidenta del cuerpo, Mónica Otero. Galván dijo que el Jefe Comunal le "propuso este desafío".

Publicidad

 

La semana pasada, Jonathan Galván dejó de ser el secretario Privado y de Prensa de la Municipalidad y se convirtió en el primer funcionario que el Gobierno da de baja luego de la solicitud de la gobernadora Vidal a los intendentes para que "bajen el costo de la política".

Publicidad

Este lunes, Galván comenzó a desempeñarse como director administrativo del Concejo Deliberante, cargo político que ocupó hasta el jueves pasado el ahora secretario legislativo Alejandro Donatti. A esa funciones llegó por nombramiento de Mónica Otero, nueva presidenta del cuerpo.

En diálogo con La Opinión, Galván señaló que el pase del Ejecutivo al Concej Deliberante "atiende a la reestructuración que está pidiendo la gobernadora y que Cecilio va a acatar". En ese sentido, sostuvo que fue el propio intendente quien acordó su traslado.

"Me propuso este desafío de ir a desempeñarme en el Concejo y acepté", dijo en alusión a Salazar, aunque su nombramiento como director administrativo dependió de una decisión de Mónica Otero, máxima autoridad lesgislativa de la ciudad.

"Soy un soldado de Cecilio y creo que es momento de que cada uno haga un esfuerzo para salir de este momento", dijo Jonathan Galván a La Opinión, consultado acerca de este cambio en sus funciones políticas dentro de la estructura gubernamental de Cambiemos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias