3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Jonathan Cerrutti, goleador de la primera fase del Apertura

El delantero de Paraná le hizo cuatro tantos el miércoles a Fundición y quedó como único lider de la tabla de artilleros con 13. Más atrás quedaron Brian Montenegro (Central Córdoba) con 9 junto a Diego Iglesias (La Esperanza) y Marcelo Rodríguez (Mitre) con 8.

Publicidad

 

La eficacia de Jonathan Cerrutti (Paraná) frente al arco en el Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) es soberbia, inalcanzable.

Publicidad

En la última fecha de la primera fase que se disputó el miércoles todos los jugadores que le siguen en la tabla de goleadores marcaron: Brian Montenegro (Central Córdoba) y Diego Iglesias (La Esperanza) hiceron dos cada uno mientras que Marcelo Rodríguez (Mitre) sumó uno. Sin embargo, al "Pollo" le bastaron 45 minutos para hacerle cuatro al débil Fundición y llegar a 13 gritos en el torneo, un promedio de 1,44 por partido.

Goleadores

El sábado el Albirrojo visitará por los cuartos de final a Mitre y Cerrutti tendrá al menos un juego más para ampliar su cuenta y sacarse la espina de no haberle podido convertir en el clásico que su club perdió 1 a 0. Incluso, en caso de que su equipo quede eliminado, será muy difícil que lo alcancen porque Montenegro, su inmediato perseguidor con 9, no tendrá más actividad (el Lobo santalucense se quedó en la primera fase).

La nómima la continúan con siete Joan Galli (Alsina), Cristian Díaz (Defensores Unidos), José Gómez (General San Martín) y Ángel Salvo (Sportivo).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias