22.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joaquín Gil se sumó a plantel de árbitros profesionales de AFA y dirigirá por primera vez en el Federal A

Fue designado para el cotejo entre Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Sportivo Belgrano de San Francisco que se disputará el domingo y corresponderá a la primera fecha del certamen.

 

Joaquín Gil dio un paso más en su ascendente carrera como árbitro porque desde la semana pasada es parte del plantel profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

La escalada significa que desde ahora será designado asiduamente para encuentros del Federal A, el tercer escalón para los clubes afiliados indirectamente a la AFA, y el domingo hará su debut en un cotejo entre Defensores de Pronunciamiento de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

El duelo se disputará el domingo a las 16.00 y corresponderá a la primera fecha de la zona 2. Lo asistirán Javier Aguirre de Casilda y Guillermo Fleitas de Rosario dado que no hay otros jueces sampedrinos que estén en su mismo nivel en consideración del Colegio de Árbitros que conduce Gustavo Bassi.

Para Gil será el primer partido en el prestigioso Federal A. Incluso, saltará a una cancha nuevamente desde que fue impartió justicia en la final del Torneo Regional que Racing de Córdoba le ganó a Ben Hur de Rafaela cuyos jugadores agredieron a la terna que completaron Santiago Banegas, quien se llevó la peor parte, y Milton Ayala.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias