20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Javier Silva asume como secretario de Obras y Planeamiento y Ariel Álvarez quedará en Servicios Públicos

El intendente Cecilio Salazar decidió designar que las secretarías funcionen desdobladas. El exsecretario de Gobierno de Guacone vuelve a la función política para acompañar a Salazar.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar decidió nombrar a Javier Silva como secretario de Obras Públicas y Planeamiento, de manera tal que Ariel Álvarez continúe sus labores sólo como secretario de Servicios Públicos.

Publicidad

Silva, abogado y exsecretario de Gobierno de Guacone, es empleado municipal y estaba a cargo de la Oficina de Escrituraciones. En diciembre pasado, Salazar lo había convocado para que se ocupe de las gestiones de la Secretaría de Obras Públicas y ahora lo puso al frente del área.

Ariel Álvarez se despidió del personal y confirmó a La Opinión el desdoblamiento del área, que en el organigrama siempre apareció como dos secretarías pero a cargo del mismo funcionario. “No es que se creó una nueva, sino que yo estaba a cargo de dos y ahora hay otra persona para una de ellas”, explicó.

En efecto, Álvarez estaba a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento y de la Secretaría de Servicios Públicos. Con la designación de Javier Silva, él quedará a cargo de las áreas como Corralón, Parques y Jardines, Obras Sanitarias, etc., mientras que el nuevo funcionario tendrá bajo su órbita Planeamiento y Catastro.

El intendente Cecilio Salazar había señalado a La Opinión su satisfacción con la tarea de Silva como colaborador para acelerar expedientes, mantener comunicación fluida con los ministerios nacional y provincial de Infraestructura, y había destacado que su tarea permitió retomar proyectos que estaban demorados.

Ahora, para darle continuidad a esa labor, decidió nombrarlo como secretario de Obras Públicas y Planeamiento, por lo que será el jefe directo responsables de ello. De su área depende la Dirección de Planeamiento que conduce el ingeniero civil Agustín Vaca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias