14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Javier Silva colaborará con Obras Públicas: “El intendente me pidió que sea el nexo con Nación y Provincia”

El director de la Oficina de Escrituraciones asistirá al área que conduce Ariel Álvarez con el objetivo de que represente a la Municipalidad en el diálogo con los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para acceder y lograr obras para San Pedro.

 

Por pedido del intendente, Cecilio Salazar, Javier Silva colaborará con la Secretaría de Obras Públicas en el diálogo con los gobiernos de la Nación y Provincia de Buenos Aires para conseguir obras para San Pedro.

Publicidad

“Es una colaboración. Yo sigo con lo mismo pero me dan más tareas”, explicó a La Opinión el director de la Oficina de Escrituraciones que aclaró que no será nombrado en otro cargo.

Además, detalló qué le encomendó el Jefe Comunal: “Todo lo que sea obra pública, que venga o se gestiona, quiere que les de una mano con esa tarea de estar entre Provincia o Nación y el municipio y que los técnicos de acá no tengan que perder tiempo en eso”.

Silva contó que la semana pasada hubo una reunión con Salazar para organizar el trabajo que le propuso y que, en los próximos días, ajustarán cuestiones para evitar desencuentros con el área que conduce Ariel Álvarez y de la que también depende, entre otras, la Dirección de Obras, Planeamiento y Catastro de Agustín Vaca.

“Vamos a tener otras reuniones para ver qué obras están en marcha y la posibilidad de traer más obras para San Pedro. Toda esa gestión es la que me encargó el intendente”, cerró Silva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias