20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Javier Silva colaborará con Obras Públicas: “El intendente me pidió que sea el nexo con Nación y Provincia”

El director de la Oficina de Escrituraciones asistirá al área que conduce Ariel Álvarez con el objetivo de que represente a la Municipalidad en el diálogo con los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para acceder y lograr obras para San Pedro.

Publicidad

 

Por pedido del intendente, Cecilio Salazar, Javier Silva colaborará con la Secretaría de Obras Públicas en el diálogo con los gobiernos de la Nación y Provincia de Buenos Aires para conseguir obras para San Pedro.

Publicidad

“Es una colaboración. Yo sigo con lo mismo pero me dan más tareas”, explicó a La Opinión el director de la Oficina de Escrituraciones que aclaró que no será nombrado en otro cargo.

Además, detalló qué le encomendó el Jefe Comunal: “Todo lo que sea obra pública, que venga o se gestiona, quiere que les de una mano con esa tarea de estar entre Provincia o Nación y el municipio y que los técnicos de acá no tengan que perder tiempo en eso”.

Silva contó que la semana pasada hubo una reunión con Salazar para organizar el trabajo que le propuso y que, en los próximos días, ajustarán cuestiones para evitar desencuentros con el área que conduce Ariel Álvarez y de la que también depende, entre otras, la Dirección de Obras, Planeamiento y Catastro de Agustín Vaca.

“Vamos a tener otras reuniones para ver qué obras están en marcha y la posibilidad de traer más obras para San Pedro. Toda esa gestión es la que me encargó el intendente”, cerró Silva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias