19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Incendios en el basural de Baradero: por nuevos focos, hay humo sobre la ruta 9 y piden circular con precaución

Vecinos que transitan por ambos carriles reportaron la baja visibilidad a la altura del basural baraderense donde el domingo el fuego volvió a quemar. En el lugar hay guardia constantes para alertar a Bomberos Voluntarios.

Publicidad

 

Los incendios en el basural de Baradero ubicado sobre ruta 9 continúan y vecinos que este lunes por la mañana pasaron por el lugar reportaron que en la zona hay baja visibilidad porque el humo está sobre ambos carriles.

Publicidad

El domingo Bomberos Voluntarios debió concurrir al predio ubicado casi en el límite con el partido de San Pedro sobre la mano Rosario-Buenos Aires porque se registraron nuevos focos que se desconoce cómo iniciaron.

“Eran focos muy grandes. En este caso no podemos asegurar como se inició el siniestro”, explicó al aire en FM Tiempo Sebastián Rivaneyra, jefe a cargo de la dotación que acudió a los llamados de ayer.

A fines de noviembre el basural de Baradero ardió en gran parte y la situación afectó a la ruta 9 dado, por momentos, que la visibilidad se redujo considerablemente. Incluso, por esos días se registraron varios accidentes de tránsito, uno de ellos con participación de seis camiones y un auto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias