16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

 

Un accidente múltiple se produjo este jueves alrededor a la madrugada en la ruta 9 a la altura del basural de Baradero donde, producto de la poca visibilidad por el humo del incendio, seis camiones y un auto quedaron involucrados.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires Rosario. Según pudo reconstruir La Opinión, uno de los rodados aminoró la velocidad ante la escasa visibilidad y fue impactado por otro. Acto seguido, otros cuatro transportes más un automóvil también chocaron y despistaron.

En el lugar intervino personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Baradero mientras que desde San Pedro concurrió una dotación para asistir a uno de los choferes que quedó atrapado aunque ninguno sufrió heridas de consideración. El automovilista, en tanto, fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro con un golpe en su rostro.

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz que llevaba vidrio; otro que transportaba pan y el restante cerámica; dos Iveco de los cuáles uno llevaba menudencias; y un Ford sin carga.

“La visibilidad era nula. El dispositivo de control estaba instalado para señalizar, en un momento dado cerca del Río Arrecifes, rota el viento lo que generó poca visibilidad, uno de los camiones sale bruscamente y se genera en siniestro en el que participan seis camiones”, explicó a FM Tiempo el secretario de Seguridad baraderense, Sergio Lucero.

El siniestro en el basural de Baradero inició el lunes por la tarde y, tras una ardua tarea, Bomberos Voluntarios de Baradero con colaboración de personal de otras ciudades como San Pedro logró extinguirlo el martes al mediodía aunque quedó una guardia por si se desataban nuevos focos.

El humo que emanaba el predio provocó desde días atrás que por momentos la visibilidad en esa zona de la ruta 9 sea reducida y provocó un accidente de importantes dimensiones aunque sin víctimas fatales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias