26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Hay concejales que cobrando un peso le siguen saliendo caro al pueblo”, dijo Cecilia Vázquez tras el papelón

El Concejo Deliberante tuvo que devolver un expediente a comisión porque estaba plagado de errores, a pesar de que había sido dictaminado por tres ediles del oficialismo. En el recinto, Cecilia Vázquez pidió "un poquito más de autocrítica".

 

Este jueves el Concejo Deliberante tuvo que devolver a comisión el expediente de la privatización de la balanza de camiones a pesar de que tenía dictamen favorable por parte del oficialismo, ya que contenía groseros errores que impedían su tratamiento en sesión.

Publicidad

Tras el debate entre Pelletier y Baraybar por el tema, luego del cuarto intermedio en el que resolvieron devolver el proyecto, la concejala del Frente de Todos Cecilia Vázquez cuestionó la labor de los ediles que estuvieron a cargo del dictamen.

“Este Concejo se ha convertido en una escribanía del Ejecutivo, que votan a libro cerrado. El expediente ingresó por Mesa de Entrada, por sesión, fue a comisión, dictaminaron y hablamos de errores de tipeo. ¿En serio?”, señaló.

“Es incompetencia, nadie leyó el expediente”, dijo Vázquez.

Entonces creo que tendríamos que empezar a hacer un poquito más de autocrítica, si no le estamos dando razón al pueblo cuando dice que no hacemos nada, que somos caros”, dijo la edila y disparó: “La verdad es que algunos concejales que cobrando un peso le siguen saliendo caro al pueblo”.

“Como cuerpo deberíamos llamarnos a la reflexión y tomarnos más en serio esto”, pidió la concejala que llegó al cuerpo este año, tras la licencia de Tamara Vlaeminck para hacerse cargo de la conducción de la ANSES local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias