10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Hay funcionarios a los que no se les vio la cara y están cobrando”: el enojo de una precandidata del Frente de Todos

Tras los resultados de las Primarias, en las que la lista que armó Cecilio Salazar obtuvo alrededor de 5 mil votos menos que las cuatro de Juntos en total, en el oficialismo hay malestar. Rosa Celié cargó contra los funcionarios del Gobierno que no militaron la campaña ni trabajaron este domingo.

spot_img

 

Aunque Cecilio Salazar dijo en su discurso post elecciones que fue “un triunfo”, porque Creus fue el precandidato más votado de los 13 que participaron de las Primarias, el Frente de Todos quedó con alrededor de 5 mil votos por debajo de la sumatoria de los cuatro referentes de Juntos, por lo que hay malestar en el oficialismo.

Publicidad

Así quedó revelado en un audio de WhatsApp que se filtró de un grupo donde participan militantes del Frente de Todos, en el que una precandidata a concejala expresa su descontento y apunta a funcionarios del gabinete que, por lo visto, no cumplieron con su parte.

“Esto va para los funcionarios que están cobrando un sueldo de esta gestión y no se le vio la cara por ningún barrio, es para ellos también, no sólo para los militantes”, dice el audio.

La que habla es Rosa Celié, sexta en la lista de precandidatos de Todos. El dardo es para los integrantes del Gobierno a los que durante la campaña y especialmente en la jornada electoral no se los vio en la calle, en las escuelas ni en ningún lado.

Entre ellos están aquellos miembros del Gabinete que acompañaron a Salazar cuando ganó con Macri y Vidal pero que no están de acuerdo con el pase al Frente de Todos, aunque no dejaron sus cargos.

“Hay funcionarios a los que no se les vio la cara en ningún lado, se los voy a decir a uno por uno cuando los vea. Hay muy pocos, los que yo vi”, se quejó Rosa Celié.

“Están cobrando de esta gestión, mal o bien esta gestión les dio un sueldo”, disparó la empleada municipal, exconcejala y secretaria General del sindicato UPCN que representa a trabajadores y trabajadoras del Estado local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias