15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Harta, tras más de diez robos a su madre, pide que tomen medidas

Las denuncias están todas radicadas, las sospechas siempre apuntan a malvivientes de la zona en la que una y otra vez una abuela sufre saqueos, destrozos y robos en la vivienda del histórico vivero de la familia Marchi en la zona del paso a nivel sin barreras del ferrocarril.

Publicidad

 

"Ya no damos más, anoche volvieron los chorros,  violentaron la puerta de un quincho y se llevaron todo mesas, cuadros, sillas,  mangueras", decía el mensaje de Silvia, la hija de Marta, la mujer de 88 años víctima de sucesivos robos, algunos de ellos con violencia hacia su persona.

Publicidad

La familia ha radicado denuncias una y otra vez, ha señalado los lugares donde se encuentran sus pertenencias y consignado detalles sobre personas que viven en la zona sobre terrenos que fueron usurpados y donde muchas veces la policía no puede ingresar.

"Ya esto no da para más, la policía dice que nada puede hacer, entonces que hay que esperar? Que nos maten y se lleven la casa? Ya no se puede dormir, salir al parque te cascotean, se vive preso, angustiado, es vida?", preguntó la persona que se comunicó nuevamente con La Opinión para alertar sobre lo que sucede.

Además reconoció que las fuerzas de seguridad siempre acuden y tratan de esclarecer los hechos pero luego se diluyen porque los responsables quedan en libertad o cuando se investiga ya se han desprendido de todo lo que robaron.

"Cómo sigue una persona de 88 años viviendo en ese estado de nerviosismo e inseguridad viendo que día a dia te van llevando lo poco que queda??? Angustia total", dijo y ratificó que supera más de una decena de hechos de los que ha sido víctima el mismo domicilio. 

En marzo de 2019, este mismo reclamo se hizo público puesto que el lugar había sido violentado cuatro veces y uno de los antecedentes más traumáticos se había registrado en ocasión del Día de la Madre 2018, cuando la abuela fue golpeada por tres menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias