31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Hallaron un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio

Se trata de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo sin vida y parcialmente quemado fue encontrado este domingo, alrededor de las 14.00, en un callejón ubicado antes de llegar al cementerio. El cadáver era trasladado para su autopsia en San Nicolás. Fuentes judiciales informaron que está identificado, que no tiene antecedentes y que se trataría de "un changarín indigente" con domicilio en la zona costera. Llegaron al hallazgo a raíz de un llamado al servicio de emergencias 101.

Publicidad

 

Efectivos de la policía recibieron un llamado al servicio de emergencias 101 en el que les advirtieron de la presencia de un cuerpo calcinado en inmediaciones de un callejón lateral del cementerio, detrás del sector de nichos, hallazgo que se produjo este domingo alrededor de las 14.00.

Publicidad

La policía identificó al fallecido a raíz de que llevaba su documentación encima. Se trata de un vecino sampedrino de 60 años, domiciliado en la zona costera y que, según fuentes judiciales que trabajan en el caso, no tiene antecedentes y era "un changarín indigente".

La causa recayó en la Fiscalía N° 11 a cargo de la Dra. Vviana Ramos y por lo pronto está caratulada como "averiguación de causales de muerte". El personal de esa Unidad Funcional de Instrucción tomaba declaraciones a los familiares del fallecido.

El cuerpo del hombre estaba acostado, en posición fetal, con una remera parcialmente quemada, un pantalón consumido por el fuego, la pierna derecha lesionada por la acción de las llamas y la izquierda prácticamente consumida desde la rodilla hacia arriba.

Al lado de la cabeza sin un solo pelo, había restos de una fogata. En ambos pies, el calcinado tenía puestos soquetes negros que estaban intactos al momento del hallazgo, por lo que el fuego no alcanzó a llegar hasta esa parte de su cuerpo. En las medias tenía restos de tierra.

El cadáver era trasladado a San Nicolás, donde sería sometido a la autopsia de rigor para establecer la manera en que falleció, lo que permitirá avanzar en la investigación, que por el momento no descarta hipótesis.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias