{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:05

Hallaron la camioneta que robaron en Laprida al 900, en el lugar donde los delincuentes indicaron

La Policía Rural encontró la Ford Ranger con la que los ladrones huyeron tras robar en una vivienda. El vehículo fue abandonado en un callejón ubicado entre la ruta 1001 y las vías del Ferrocarril, en inmediaciones del km 8 del camino provincial. Los delincuentes le habían dicho a las víctimas que dejarían el rodado en esa zona.

La familia víctima de un violento asalto ocurrido este martes alrededor de las 7.00 de la mañana en una vivienda ubicada en Laprida al 900 recuperaron la camioneta Ford Ranger de su propiedad en la que los delincuentes huyeron tras perpetrar el robo.

La Policía Rural encontró el vehículo pasado el mediodía, en un callejón ubicado a la altura del kilómetro 8 de la ruta provincial 1001, a unos 500 metros en sentido a las vías del Ferrocarril. Estaba abandonado y sin ocupantes.

La camioneta apareció en el lugar en el que los ladrones habían indicado a las víctimas que la dejarían antes de huir de la vivienda donde robaron dinero, cheques, celulares y otros elementos de valor.

cec0f3d8-687a-4ac8-ac29-4a11c2e3ea92

El hecho ocurrió cuando la dueña de casa salió al patio para sacar a su perro y dos delincuentes que estaban escondidos detrás de la camioneta aparecieron y la amedrentaron con un arma de fuego.

Una vez dentro de la vivienda, golperaron con violencia al marido, un camionero independiente que transporta mercaderías, a quien le exigían un dinero que sabían tenía en su poder producto de un viaje que había cumplido.

La sospecha es que los ladrones conocían los movimientos del camionero, puesto que le pidieron, con precisión, una mochila en la que él suele llevar el dinero y de la que, según contaron familiares, nadie más sabía.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios