{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 14, 2019 - 12:58

Violento asalto a una familia en Laprida al 900: robaron dinero, cheques y una camioneta

Sucedió este martes, alrededor de las 7.00 de la mañana. La dueña de casa salió al patio con el perro y la esperaban dos delincuentes armados, escondidos detrás de una camioneta. Los ladrones golpearon a la pareja y le exigieron al hombre, un camionero independiente, que entregara el dinero que tenía en una mochila que suele usar en sus viajes, por lo que entienden que sabían qué fueron a buscar. Huyeron en una Ford Ranger de la familia asaltada y les dijeron que la dejarían abandonada en un callejón rural.

Un violento asalto tuvo lugar este martes por la mañana, alrededor de las 7.15, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Laprida al 900, a dos,cuadras de calle Sarmiento y antes de llegar a Chivilcoy.

Una mujer de alrededor de 50 años salió al patio de su casa a esa hora para sacar al perro y fue sorprendida por dos ladrones que estaban escondidos detrás de la camioneta de la familia. A punta de pistola y golpéandola, la obligaron a entrar en la vivienda.

Una vez allí, amedrentaron al esposo, un camionero independiete que suele llevar frutas al mercado de Santa Fe, a quien golpearon brutalmente en la cabeza, con los puños y con patadas, para exigirle que entregara un dinero que, todo indica, los delincuentes sabían que tenía.

"Se ve que tenían el dato de que iba a tener dinero, porque en la familia nadie sabía que usaba una mochilita para llevar la plata cuando viaja y ellos le pedìan esa mochila", contó un familiar de la pareja asaltada este martes.

Los delilncuentes robaron dinero, cheques, teléfonos celulares y la camioneta Ford Ranger de la familia. Antes de irse, le aseguraron al dueño de casa que el vehículo sería abandonado en un callejón rural en la zona de ruta 1001.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios