Hallaron con vida a la mujer desaparecida: los perros la encontraron en un callejón rural
Lo confirmaron autoridades a La Opinión. Canes de Bomberos siguieron su rastro y la hallaron en un callejón rural, en una zona sembrada con soja. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 se dirigía al lugar para trasladarla al Hospital para su revisión. La familia acusa al marido de "golpearla" y "torturarla". Está detenido.
La mujer de 44 años que era buscada por la policía fue hallada con vida gracias a la tarea de rastrillaje que encabezaron los perros de Bomberos Voluntarios, que siguieron su rastro y dieron con ella en un callejón rural en una zona sembrada con soja.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 se dirigía al lugar para trasladarla al Hospital para su revisión médica.
“Estaba toda golpeada”, aseguraron familiares a La Opinión.
La búsqueda comenzó el jueves. La mujer estaba desaparecida desde el miércoles a la noche, tras “pelearse con el marido”, según refirieron familiares a La Opinión, con quien convivía en la zona rural camino a Río Tala.
La familia denunciaba en la Justicia “toda la tortura que vivía con ese tipo”, en alusión al marido, que dijo en la Comisaría que ella se había ido de la casa y no había regresado.
Allegados aseguraron que “se escapó de él", porque “la golpeaba” y “la torturaba” en la casa que compartían junto a sus hijos.
“Vamos a declarar todo en Fiscalía y esperemos que ella cuente todo lo que vivía con ese tipo”, dijo una familiar cercana. La mujer estaba escondida cuando la encontraron los perros de Bomberos. Tenía miedo.
“Gracias a Dios está con vida, porque logró escaparse, pobrecita. La ha corrido para pegarle, igual estaba toda golpeada, pobrecita”, agregó la familiar en diálogo con La Opinión.
“Cuando la revisen se van a dar cuenta de las cicatrices que le quedaron de las torturas. Nunca la dejaba salir, le ponía corriente a la puerta cuando él se iba para que ella no salga”, revelaron.
“Ojalá que diga todo, que no tenga miedo y que él quede detenido”, pidieron los familiares de la mujer, que solicitarán que “revisen a los nenes, porque también les hacía cosas”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión