Hackearon el WhatsApp del padre Héctor y piden dinero en su nombre
Desde la comunidad religiosa difundieron la advertencia y recordaron que las donaciones para el edificio del templo sólo van al alias BASILICASOCORRO. "No respondan llamadas ni mensajes, están pidiendo dinero", advirtieron.
La comunidad religiosa de la Basílica Nuestra Señora del Socorro informó que delincuentes hackearon la cuenta de WhatsApp del sacerdote Héctor Molfesa y que piden dinero en su nombre.
Como es habitual en este tipo de modalidades delictivas, los estafadores lograron tomar control de la cuenta de WhatsApp y comenzaron a enviar mensajes a sus contactos.
"No respondan llamadas ni mensajes, están pidiendo dinero", difundieron.
El hecho ocurre en medio de la campaña de recaudación de fondos para las refacciones que necesita el histórico edificio del templo camino a la proclamación como Basílica, el próximo 8 de septiembre.
En ese marco, la comunidad religiosa de Nuestra Señora del Socorro recordó que la única cuenta bancaria activa para donaciones es la que tiene el alias BASILICASOCORRO.
Advirtieron que quienes le hackearon la cuenta de WhatsApp al cura están pidiendo dinero, por lo que pidieron que no hagan transferencias a ningún alias que les pasen por esa vía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión