24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Habló la madre de “Popy” Sandoval, acusado de asesinar a Agustín Luna: “La gente sabe quién es mi hijo”

Mientras acompañó a su hijo en Defensoría y la Fiscalía N° 5 donde se presentó a la indagatoria, Paola dialogó con La Opinión y pidió "que las cosas se hagan rápido". "

Publicidad

 

Germán “Popy” Sandoval fue detenido el lunes acusado de asesinar a Agustín Luna y este martes, tras pasar por la Defensoría, prestó declaración indagatoria en la Fiscalía N° 5 ante Marcelo Manso. En Saavedra al 200 lo acompañaron familiares, entre ellos su mamá, Paola, quien habló con La Opinión y aseguró que “todos saben lo que pasó, lo que no pasó hace unos años y lo que volvió a pasar”.

Publicidad

“La Justicia se va a encargar de todo. La gente sabe quién es mi hijo, labura todos los días empujando un carro y se gana la vida así. La gente sabe y la Justicia se tiene que encargar de lo que va a pasar”, señaló la mujer.

La mamá del joven de 24 años estuvo acompañada por la pareja de él quien manifestó su confianza en el abogado Diego Jeanmaire de Baradero. Y agregó: “Sabemos la clase de persona que es Popy y va a estar todo bien”.

Paola se mostró molesta por la declaraciones públicas que hizo la familia de Agustín Luna en voz de su mamá, María Ponce: “Se tienen que desmentir de muchas declaraciones que se hicieron en contra de de él. Creo que hay cosas que hay que investigar y más allá de todo lo que dijo de él la otra familia, hay muchas contradicciones”.

Desde el domingo hasta el lunes por la tarde cuando fue aprehendido por la Policía, Sandoval no tuvo contacto con su mamá, según señaló ella, por lo que aseguró que desconoce si “reconoció el hecho”. “Queremos que se hagan las cosas rápido. Queremos que se aclaren las cosas, que se tenga lo que se tanga que hacer”, deseó.

La mamá de “Popy” contó también que fueron amenazados por la familia Luna y, por eso, una de sus hijas radicó una denuncia en la Comisaría: “También recibimos muchas amenazas y el contrario anduvo por las casas nuestras, tenemos chicos y creo que hay cosas que hay que investigar. Tenemos miedo porque ya las tenemos a las amenazas y las represalias supuestamente las van a tomar con sus hermanos”.

Por último, dejó en claro que “la situación va a seguir” y que es un “conflicto que no se termina nunca” aunque “en el medio hay criaturas”. “Una persona pasó por delante de nuestra casa con un arma en la mano y no tenemos custodia”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias