22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Habló el acusado de robar chapas en el Cementerio: “Me las regaló el de la Junta Nacional de Granos”

Identificado como Emiliano González, fue aprehendido por la policía tras un allanamiento en su casa que surgió porque las cámaras de seguridad registraron el momento. Aseguró que el responsable local del panteón le regaló las chapas para que se las llevara porque representaban un riesgo.

Publicidad

 

El empleado municipal del Cementerio, Emiliano González, de 31 años, fue aprehendido el viernes tras un allanamiento en su vivienda luego de que fuera denunciado por el director de esa dependencia, Américo Quintana, por el robo de chapas del panteón de la ex Junta Nacional de Granos.

Publicidad

Tras recuperar su libertad, González habló en Sin Galera para dar su versión de los hechos. Aseguró que no robó las chapas sino que se las “regaló el de la Junta Nacional de Granos”, en alusión al responsable local de las oficinas del panteón.

“Fui a las cuatro de la tarde del domingo, estacioné la camioneta frente a las cámaras. Yo no robé nada”, sostuvo González. Su versión fue ratificada en sede policial por el responsable del panteón, quien dejó asentado que, en efecto, le había regalado esas chapas al municipal.

El empleado del Cementerio señaló que el referente del panteón le regaló esas chapas que estaban deterioradas y en riesgo de caerse, que era una sola y él las cortó para trasladarlas, y que las persona que lo acompañó en la tarea no es otro trabajador del Estado local, como se dijo en principio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias