10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Guillermo Moreno lanzó su partido en San Pedro, con Rofolfo Sosa como candidato

El acto tuvo lugar este sábado por la tarde. El exsecretario de Comercio Interior de la Nación presentó espacio político, por el que aspira a ser diputado nacional. Sosa, que fue candidato del MST y del partido de Cúneo, es el representante sampedrino del partido Principios y Valores.

Publicidad

 

Este sábado desde las 17.00, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno estuvo en San Pedro junto al referente local, Rodolfo Sosa, para presentar su candidatura a diputado nacional por la Provincia en un predio ubicado en Frers y Calle 58.

Publicidad

“Nos pareció que se habían perdido los principios y que había que volver a los principios. Uno de los principios es obrar bien, separar el bien del mal. Que nuestro partido tenía que empezar a reflejar esos elementos ordenadores que construyeron muchas sociedades en el mundo, pero fundamentalmente la sociedad argentina profundamente religiosa”, explicó Moreno.

Principios y Valores se llama el partido que el exsecretario de Comercio Interior de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner lanzó para postularse, cuyo referente en San Pedro es el reconocido escobero que supo ser candidato por el trotskista Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y que en 2019 encabezó una lista por el partido Dignidad Popular de Santiago Cúneo.

“Les pido que me acompañen para llegar al Concejo, para ser oposición. Porque un concejo sin oposición no es concejo. Votemos gente distinta, avancemos en el pensamiento”, dijo Sosa y pidió acompañar a Moreno, a quien definió como “el último peronista patriota”.

Crítico del Frente de Todos y del presidente Alberto Fernández en particular, Moreno comenzó a recorrer la provincia para llevar sus postulados y este sábado visitó San Pedro para encabezar el acto, del que participaron alrededor de 50 personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias