• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    EleccionesAñadir como fuente en

    Guacone también encabezará una lista para la interna del Frente de Todos

    Desde la agrupación 20 de Noviembre, que lidera Sergio Berni, cada distrito de la segunda sección presentó sus apoderados y sus avales para competir en la interna. El exintendente Pablo Guacone liderará la nómina local para enfrentar a la del intendente Salazar, la del pangarismo y la de Juan Cruz Acosta con la UOCRA.

    23 de julio de 2021 | 11:10
    Guacone también encabezará una lista para la interna del Frente de Todos

    El exintendente Pablo Guacone encabezará una lista del Frente de Todos para competir en las Primarias de las elecciones legislativas 2021 dentro de la interna del Frente de Todos.

    Ads

    Este viernes se presentó en la sede del Partido Justicialista con los apoderados de la lista, entre ello Juan Benseny, para presentar los avales para su precandidatura desde la agrupación 20 de Noviembre que conduce el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

    Berni instruyó a todos sus referentes en los municipios para que eleven lista para participar de las PASO y así lo hicieron los sampedrinos, nada menos que con el exintendente Pablo Guacone como cabeza de lista, en lo que implica su regreso a las competencias electorales tras renunciar al cargo a fines de 2014 luego de la crisis de su Gobierno.

    Ads

    Guacone estuvo en la sede del PJ Bonaernse con Benseny y con el propio Berni. La presentación de lista habría sido una decisión del propio exintendente y sus hombres más cercanos.

    El exmandatario prefirió no adelantar nombres y recordó que hasta la medianoche del sábado hay tiempo para presentar la lista y que hasta ese momento “puede haber cambios”.

    Ads

    Con este panorama y a pesar de que el Frente de Todos bonaerense bregaba para que en los municipios oficialistas haya sólo una lista para las PASO, en San Pedro ya son cuatro los sectores que aspiran a competir el 12 de septiembre.

    Por un lado, el que conduce el intendente Cecilio Salazar y que es el sector “oficial” del Frente de Todos; por el otro, tres que buscarán oficializar su lista para competir con él: el pangarismo, Juan Cruz Acosta con la UOCRA y el exintendente Pablo Guacone.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12519 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo