10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone presentó su lista: lo acompañan Valeria González, Juan Benseny y Evangelina Sampieri

El exintendente presentó una lista para competir en la interna del Frente de Todos. Vuelve a postularse tras su renuncia a la intendencia a fines de 2014.

spot_img

 

Finalmente, el exintendente Pablo Guacone llevó su lista para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias e inscribió las precandidaturas de su agrupación 20 de Noviembre, que responde al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Publicidad

Guacone va en el primer lugar de la lista de precandidatos a concejales. Segunda se ubicó la docente Valeria González, directora de la secundaria 8; tercero, Juan Benseny, el exsecretario de Gobierno del propio Guacone que había sido informado como apoderado de la lista, lo que implica que no podría además ser integrante de la nómina.

En cuarto lugar está la directora de la secundaria 7, Evangelina Sampieri. Completan la lista Ezequiel López Castilla, Marisa Torresín, Denis Gnecchi, Sofía Martínez Girar, Gabriel García, Laura Mosteiro, Cristian Arrigo y Antonela Gorbarán.

Los precandidatos a consejeros escolares son Guillermo Viles, Karina Puig y Juan Cruz Cabrera, informó Guacone a La Opinión y compartió la foto que ilustra esta nota, del momento en que terminaban de inscribir la lista para competir en las PASO del Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias