19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone, preocupado por la inseguridad de San Pedro, pidió a Casal una audiencia urgente

El motivo de la misiva enviada por el Intendente Municipal fue el “golpe comando” que sufrió esta mañana el Correo Argentino de nuestra ciudad. En la nota Guacone pide al funcionario provincial que “tenga a bien la concreción de una audiencia con carácter de urgencia a fin de dar respuesta a la comunidad”.

spot_img

 

La gran cantidad de hechos delictivo que tiene a los vecinos de San Pedro como víctimas preocuparon al Jefe Comunal Pablo Guacone y por ello esta tarde el Intendente envió una nota al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenso Aires Ricardo Casal en la que expresa su preocupación “en relación a la problemática en torno a la seguridad, siendo una de las mayores demandas por parte de los ciudadanos”.

Publicidad

“Motiva este pedido en carácter urgente, siendo que en el día de la fecha nuestro Correo Argentino ubicado en pleno centro -única peatonal de nuestra ciudad- fue víctima de un GOLPE COMANDO y sustrajeron una caja fuerte completa”, informa en la carta el Intendente Guacone y luego le manifiesta: “En estos últimos tiempos nuestra ciudad ha sufrido violentos episodios de inseguridad tanto en la zona céntrica como en los alrededores, con nuevos métodos delictivos no registrados en nuestro partido (comúnmente llamados entraderas)”.

Durante la exposición Guacone también da a conocer los conflictos que tuvieron lugar en el último tiempo en los diferentes barrios de la ciudad donde se registraron “consecuencias fatales”.

“Nuestro trabajo en conjunto con el Señor Comisario Dante Paolini, es sistemático y realmente debo reconocer su dedicación incondicional durante las 24 horas, por esa razón solicitamos su colaboración para poder reforzar las tareas y brindarles a nuestra comunidad la seguridad que se merece”, agregó el Intendente.

Por todo lo enumerado la máxima autoridad de San Pedro le solicitó al Funcionario Provincial una audiencia “con carácter de urgencia, a fin de dar respuesta a la comunidad que nos debemos ante la problemática antes mencionada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias