{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 29, 2013 - 20:24

Un hombre de 38 años falleció tras recibir un disparo

El hecho ocurrió en el Barrio 150 Viviendas este sábado por la tarde cuando, por motivos que se tratan de establecer, el fallecido recibió un disparo de arma de fuego. El hombre fue trasladado al Hospital en un auto particular y, pocos minutos después, murió en la guardia del Nosocomio. El fallecido fue identificado como Javier Andrés Lovello.

Personal policial trabaja para determinar qué sucedió este sábado por la tarde en Aulí 1350, Barrio 150 Viviendas, donde un hombre mayor de edad resultó baleado y producto de las heridas falleció en la guardia del nosocomio local.

El hombre recibió un disparo. El proyectil ingresó por el omóplato y salió por el pecho. La víctima fue llevada al Hospital en un auto particular ya que la ambulancia “tardó demasiado”, dijeron los vecinos a este semanario.

Según trascendió dos personas se encontraron en la vía pública y por una cuestión que habría ocurrido entre familiares comenzó la discusión que terminó con este fatídico episodio.

En el lugar del enfrentamiento se secuestraron tres casquillos de arma de fuego, pero no se descarta que los disparos hayan sido por lo menos cuatro. Personal policial continúa trabajando para dar con el autor de los disparos y para establecer qué sucedió en Aulí 1350.

Vecinos relataron a La Opinión que temen por sus familias porque "los enfrentamientos armados se dan todos los días y a cualquier hora". A las 20.30 se produjo una nueva "batalla campal" que finalizó cuando un móvil policial arribó al barrio.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios