13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gonzalo Carreras se aseguró un lugar en el Mundial de Dinamarca

Remará el K2 500 metros junto a Manuel Lascano, con quien este lunes volvió a ganar el control interno de la Selección Argentina en la concentración en Misiones. Tras no estar en los Juegos Olímpicos, era su objetivo.

spot_img

 

Luego de no haber podido competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el objetivo de Gonzalo Carreras era ganarse un lugar en la Selección Argentina el Mundial de Dinamarca y lo logró porque remará en el K2 500 metros junto a Manuel Lascano.

Publicidad

El baraderense que representa a Náutico y el palista de Viedma, Río Negro, hicieron el mejor tiempo en el control interno que tuvo lugar este lunes en Posadas, Misiones, donde el combinado nacional concentra desde hace una semana y se quedaron con la plaza.

Conformar el bote K2 500 era prioridad para el entrenador porque después del Mundial tendrá lugar París 2024 y, teniendo en cuenta que es una prueba que fue confirmada para el juego olímpico francés, el objetivo es proyectar la dupla a largo plazo.

apuestas deportivas chile 

Esta semana se determinará en la Selección Argentina qué kayakista remará en K1 500 metros en aguas danesas. En esa prueba Carreras y Lascano no remarán en el certamen interno porque su prioridad es la que les asignaron por sus performances.

A principios de julio Gonzalo lideró un control de K1 500 metros que se hizo en Nordelta para determinar la dupla para el K2. En aquella ocasión tuvo la mejor marca por sobre Lascano, Juan Ignacio Cáceres y Mauricio Acuña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias