26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Gobernador Castro: recuperaron restos de cables robados al club Castro F.C.

El allanamiento se realizó el viernes en una vivienda de Simón Bolívar sin número donde hallaron cobertores de goma y cobre.

Publicidad

 

Por pedido de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani y aval del Juzgado de Garantías N° 1 de San Nicolás el viernes la Policía allanó una casa de Gobernador Castro donde encontró restos de cables robados días atrás de la cancha de fútbol de Castro F.C.

Publicidad

En la vivienda de Simón Bolívar sin número se hallaron y secuestraron cobertores de goma y restos de cobre los cuáles delincuentes sustrajeron la madrugada del miércoles del sistema de iluminación artificial del club que se dedica exclusivamente al fútbol infantil.

El 24 de febrero alrededor de las 3.30 perros que hay en el predio torearon y prendieron las luces de la cancha. Sin embargo, dos reflectores no encendieron porque delincuentes sustrajeron alrededor de 20 metros del cableado.

A principios de febrero, Agricultores fue víctima de un hecho similar porque en su complejo donde funcionan las canchas de fútbol mayor e infantil malvivientes destruyeron el tablero que alimenta el sistema lumínico. También, se llevaron los cables que alimentan a todos los reflectores por lo que el predio quedó sin luz.

En la localidad hay preocupación porque en los últimas semanas robaron cables, además de en las instituciones deportivas, en un lavadero de batatas, un galpón y un predio. Más allá de la sustracción de los mismos, el enojo entre los vecinos radica en que hay otros que compran el cobre que se extrae de los cables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias