“Furor swiftie”: las anécdotas en concierto de las fanáticas sampedrinas
Pulseras de la "amistad", mates, charlas, y risas. Con o sin lluvia, las fanáticas sampedrinas de Taylor Swift nos muestran cómo vivieron cada momento del show en sus distintas fechas.
La reconocida cantante de pop estadounidense Taylor Swift llegó por primera vez a la Argentina con tres presentaciones y causó furor entre sus fanáticos.
Con fans esperando hace meses para ser parte de sus conciertos estallaron las redes sociales. Además sorprendió a los argentinos cuando visitó un restaurante de Buenos Aires junto a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, tras la cancelación de una de las fechas.
Tan solo una sonrisa y un “Hola” en español, alcanzaba para cumplir el sueño de conocer en persona a la cantante norteamericana conocida por su inicio en la música country y ser una estrella de la música pop.
Con la llegada del “The Eras Tour”, cientos de sampedrinas viajaron en trenes, colectivos y transportes para ver a Taylor y compartieron el concierto a través sus fotografías.

En la primera fecha, las fans contaron con un clima agradable y no se registraron problemas a la hora del ingreso. Mientras esperaban para ingresar, se iban repartiendo las “pulseras de la amistad” confeccionadas por ellas misma.

Los distintos grupos hacían la fila de ingreso sentados a la sombra, entre risas, intercambio de pulseritas y charla.

La apertura del concierto contó con un inicio lleno de luces y efectos especiales. Además, la cantante fue cambiando de vestuario a medida que avanzaba la noche y las jóvenes registraron las diversas “eras” del show, donde repasó su carrera interpretando cerca de 45 canciones divididas en bloques.

Durante la presentación de la era Speak Now, Taylor utilizó uno de los vestidos más emblemáticos del tour junto a los álbumes preferidos de sus fanáticas.

La función que estaba prevista para el viernes por la noche debió ser suspendida por el mal clima. Agustina, una de las sampedrinas que viajó junto con sus amigas Belu, Ori y Mora, envió fotos y contó como fue su travesía bajo la lluvia.

“Sabíamos que daban mal clima así que fuimos preparadas”, explicó Agustina y además añadió: “Miles y Miles de personas. Todos felices, cambiando pulseritas. Estábamos bien, abrigadas y con pilotos. Cada vez llovía más, más y más. El agua empezó a filtrar por todos lados. Nos empezamos a mojar como si no tuviéramos pilotos, pero ahí seguíamos firmes aguantando la fila para no perder el lugar. Riéndonos, estábamos muy felices de estar ahí”.

Por otro lado, la joven explicó que se enteraron que el show se suspendía porque “empezó a pasar gente del staff avisando que se cancelaba el show por la malas condiciones climáticas. No nos movimos de la fila hasta que alguien del staff nos dijo que se reprogramaba para el domingo”, y además añadió que “fue todo un drama” volver al lugar en el que se hospedaban. Para este domingo, expresaron: “Llenas de esperanzas porque al fin la vamos a ver”.
Finalmente, las fans recibieron el show de este sábado con buen clima, maquillajes artísticos, muchos looks nuevos y mucha concurrencia. Faltando varias horas para que el concierto comenzara, el Monumental volvió a estar repleto de fanáticos que con mucha ilusión esperan ver a la diva del pop.

Este domingo, con la compañía del buen clima y muchas pulseritas de la amistad para intercambiar, las fans van por su revancha.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión