• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Economía

    Funcionarios del Banco Nación se reunieron con empresarios afectados por incendios

    Luego de la reunión del Intendente con el Presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega, autoridades de la casa central del banco visitaron las empresas para analizar sus capacidades crediticias.

    08 de febrero de 2013 - 20:07
    Funcionarios del Banco Nación se reunieron con empresarios afectados por incendios

    La ronda de visitas fue este jueves, según informó el Concejal Carlos Casini, que acompaña a Guacone en las reuniones referidas a este tipo de temas, en su condición de edil y exsecretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico.

    Casini explicó que tras la reunión del miércoles, estos funcionarios llegaron a San Pedro para “encontrarse con los empresarios afectados y ver las condiciones en las que están para el otorgamiento de un crédito” que los ayude a superar la situación provocada por los siniestros sufridos.

    Aademás de esos temas, “se aprovechó la oportunidad para tratar otros temas, como la necesidad de contar con líneas crediticias acordes a los tiempos productivos de la fruticultura y ayuda financiera para nuevas inversiones en nuestra ciudad”, señaló el edil.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo