14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Fin de semana superdeportivo

Sobresalen los debuts de Náutico y Los Andes en la Asociación de Hockey del Oeste (AHO); de la primera de básquet del Celeste en Luján por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y el de Tiro Federal como local en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Además, vuelve el Apertura de la Liga Deportivo Infantil (LDI), inicia el DuatlónCross San Pedro y Damián Muñóz combate en Brasil

Publicidad

 

El fin de semana, a diferencia del anterior, promete buen clima y habrá una intensa actividad deportiva en San Pedro y en ciudades aledañas donde se presentarán equipos y atletas locales.

Publicidad

Sobresalen los debuts de Náutico y Los Andes en la Asociación de Hockey del Oeste (AHO); de la primera de básquet del Celeste en Luján por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y el de Tiro Federal como local en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Además, vuelve el Apertura de la Liga Deportivo Infantil (LDI), inicia el certamen DuatlónCross de Capicú Eventos y Damián Muñóz combate en Portho Belo en su primera contienda por la Brasil Fight League MMA (BFL).

Atletismo

-El domingo se desarrollará con epicentro en el Aeroclub la primera de cuatro fechas del certamen DuatlónCross San Pedro que organiza Capicú Eventos. La prueba tendrá cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie. Las modalidades serán individual y posta y los participantes se dividirán por categorías.
La segunda competencia del calendario está prevista para 3 de junio y, la siguiente, para el 15 de julio. El cierre sería el 19 de agosto y el objetivo es tomar en cada una diferentes lugares del partido como punto de partida.

Basquet

-Las inferiores de Mitre y Náutico disputarán el sábado como local la cuarta fecha de los certámenes de las asociaciones Nicoleña (ANB) y Zárate-Campana (ABZC) respectivamente. El Rojo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mientras que el Celeste hará lo propio con Central Buenos Aires de Zárate en el gimnasio de Los Andes.

-El sábado desde las 21.00 la primera de Náutico visitará a Universidad de Luján en la primera fecha de la zona 2 del Torneo Oficial de la División de la ABZC.

-El equipo de mayores de 45 años de Mitre debutará el sábado a las 21.00 como visitante de Paraná de Zárate en el campeonato organizado por la ABZC.

Ciclismo

-El sábado desde las 13.00 Pro Ciclismo desarrollará desde las 13.00 un nuevo programa en el circuito Panorámico del Oeste. Habrá competencias para peña sampedrina, masters A, B, C y D; infantiles y promocionales.

F_tbol

-El sábado la Liga Deportiva Infantil (LDI) llevará adelante la quinta fecha del Apertura con los siguientes encuentros: Defensores Unidos-Independiente, Mitre-El Tanque, Rivadavia-América, Agricultores-Atlético, Costa Azul-General San Martín, San Roque-Los Andes, Central Córdoba-Alsina, Villa Igoillo-Castro F.C., Independencia-Sportivo, Fundición-Paraná y Pescadores-El Porvenir.

Handball

-América Brown enfrentará el domingo a las 14.30 a Belgrano de San Nicolás en la quinta fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.). El cotejo tendrá lugar en el gimnasio nicoleño de Somisa.

Hockey

-Tras la suspensión por lluvia, el sábado comenzará el campeonato de la Asociación del Oeste (AHO) con la incursión de, al igual que en 2017, Náutico y Los Andes. En la zona A, el Celeste visitará por la segunda fecha a Los Marinos de Chacabuco mientras que el club de Crucero General Belgrano recibirá a Social Chacabuco que cedió su localía.

Kick_Boxing

-El sábado Damián Muñóz combatirá en Porto Belo, Santa Catarina, frente a Cainan por la Brasil Fight League MMA (BFL). Será su primera contienda en busca del sueño de llegar a la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Rugby

-Tiro Federal recibirá el sábado desde las 15.30 en la segunda fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) a La Salle. Además, el domingo la M15 y M16 visitarán a Vicente López mientras que la M17 hará lo propio con Luján.

Yachting

-La flota de Náutico culminará el fin de semana su participación en la San Isidro Labrador que organiza el Náutico de la ciudad homónima y comenzó el sábado y domingo pasado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias