11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Fin de semana largo: establecimientos habilitados pueden recibir turistas

El Gobierno local logró una autorización extraordinaria para la recepción de turistas diez días antes de lo previsto para aprovechar el fin de semana largo de la Soberanía. Aquellos emprendimientos que tengan el protocolo habilitado pueden abrir.

Publicidad

 

Los emprendimientos turísticos de alojamiento que estén habilitados podrán trabajar este fin de semana largo para recibir turistas gracias a una autorización extraordinaria que logró el Gobierno local a partir de la situación generada por el Día de la Soberanía.

“Nos dieron un permiso extraordinario sólo para este fin de semana, luego se retoma el 1 de diciembre”, informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer.

Publicidad

La funcionaria explicó a La Opinión que teniendo en cuenta el feriado del lunes por el Día de la Soberanía y que hay presencia de funcionarios de Presidencia para la organización y el desarrollo del acto era necesaria esta autorización para que puedan alojarse durante estos días.

“Nos dieron entonces un permiso extraordinario para que este fin de semana se puedan alojar turistas en los establecimientos habilitados, sólo para este fin de semana largo”, indicó Cuñer.

“Luego comenzaremos a recibir turistas el 1 de diciembre, siempre los establecimientos habilitados”, señaló la directora de Turismo y adelantó: “El 4 será la apertura del Tiro Federal y de la playa pública de Vuelta de Obligado. El 5 haremos la inauguración”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias