28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando “Pichi” Iglesias es el nuevo vicepresidente 2º de la ACTC, que sigue comandando Hugo Mazzacane

Asumió el miércoles su nuevo cargo en la Comisión Directiva de la que hasta el 30 de septiembre fue prosecretario.

 

Fernando Iglesias es desde este viernes 1 de octubre el nuevo vicepresidente 2º de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) que continúa liderando Hugo Mazzacane y renovó cargos en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo el miércoles en su sede en Capital Federal.

Publicidad

El “Pichi” ascendió en la jerarquía dirigencial porque hasta septiembre fue prosecretario de la Comisión Directiva, cargo que ahora ostenta el piloto en actividad Christian Ledesma.

El vicepresidente 1° es Gastón Mazzacane; Facundo Gil Bicella sigue como secretario general, puesto que ejerció su papá Rubén hasta su muerte en junio pasado. Juan Manuel Deambrosi es el tesorero y Luis Miraldi el pro.

Iglesias pasó de ser protesorero a vicepresidente 2°

Son vocales titulares en la gestión que tiene al expiloto sampedrino Walter Alifraco, Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Carlos Saiz, Oscar Raúl Rodríguez y Juan Pablo Gianini mientras que suplentes el examigo de Osvaldo “Pato” Morresi Roberto Urretavizcaya, Mariano Oyhanart y Cristian Suárez.

La ACTC es la entidad que organiza el automovilismo en Argentina y bajo su órbita se desarrollan los certámenes para las categorías más importantes y tradicionales: TC, TC Pista que es donde participa Fernando “Morro” Iglesias, TC Mouras y TCPM.

“Pichi” Iglesias compitió más de quince años consecutivos en el TC donde logró una victoria en 1994 en el óvalo de Rafaela. De su familia, su hijo Juan Manuel también llegó a elite y permaneció varias temporadas, objetivo que tiene por delante “Morro”, el menor de la dinastía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias