{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:18

Fernando Nouet ganó la interna y es el candidato de Consenso Federal

El socialista venció en la interna al referente de Libres del Sur, Mauricio Rodríguez, a quien casi dobló en votos. Entre ambos lograron casi el 7 %. Los sufragios que cosecharon entre ambos precandidatos no alcanzaron el piso que en octubre será necesario para acceder a una banca.

El presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Nouet, ganó la interna de Consenso Federal, el frente que tiene como integrantes de la fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y lo representará en las elecciones Generales de octubre.

Nouet, que encabezó una lista integrada por Karina Salvarreguy y Américo "Cacho" Quintana en los primeros lugares para concejales, cosechó más de 1600 votos, según el recuento provisorio oficial disponible, al que le falta el escrutinio de cinco mesas.

Su rival en la interna, el referente de Libres del Sur, Mauricio Rodríguez, obtuvo alrededor de 800, lo que representa uno 32 por ciento del total de sufragios que recibieron, en conjunto, las listas locales de Consenso Federal.

Entre ambas listas consigiueron casi 2500 votos, lo que los deja en alrededor del 50 por ciento de los votos que serán necesarios para acceder a una banca en octubre.

resultados-provisorio-oficiales-interna-consenso-federal

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios