Feria de la naranja: Aguilar desmintió a Corvalán
El Director de Cultura envió a este semanario una nota en la que “con el más sincero dolor” asegura que las declaraciones vertidas por Marisa Corvalán, una de las organizadoras de la feria de la naranja, a La Opinión no son correctas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/p1220134.jpg)
El sábado en horas del mediodía quedó formalmente inaugurada la Feria de la Naranja que finalizará este domingo por la noche, en ese marco La Opinión y La Radio entrevistó a Marisa Corvalán una de las organizadoras del evento quien se mostró dolida por la “no colaboración” de los funcionarios ligados a la Cultura, la Producción y el Turismo.
José Luis Aguilar, Director de Cultura de la Ciudad, se mostró dolido por las declaraciones y en una nota enviada a la redacción de ese semanario expresó: “Es mi deseo contarles que la Sra. Corvalán fue atendida, en reiteradas oportunidades previas al evento que menciona, tanto por este Director como por su personal. El equipo de sonido que utilizó en el evento pertenece al área de Cultura, el sonidista que coordinó su uso es personal del área de Cultura y el cableado que se utilizó para iluminar el evento es propiedad del área de Cultura”.
Y agregó: “Por lo ante expuesto, no se entiende el sentido de las desconsideradas e injustas declaraciones vertidas a vuestro medio de comunicación, ya que esta Dirección atendió, en las medidas de sus posibilidades, los requerimientos de esta sampedrina como lo hace diariamente, desde hace 5 años, con cualquier integrante de nuestra comunidad”.
Corvalán insistió en que esperaban un “acompañamiento” de las áreas involucradas.
