17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Federico Fernández llega al Superbike Argentino: “Quiero dejar a San Pedro bien parado en el motociclismo nacional”

Competirá en la segunda fecha de la clase 250cc que tendrá lugar el 11 y 12 de julio en Capital Federal. "Me voy a medir con los mejores pilotos del país, tengo muchas ganas y la cabeza en la carrera", dijo a La Opinión.

spot_img
Publicidad

 

Federico Fernández se inscribió para participar en la segunda fecha del campeonato de la clase 250cc del Superbike Argentino, la elite del motociclismo nacional en donde convergen los mejores pilotos del país.

Publicidad

La carrera será el 11 y 12 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal. “Esta es la categoría máxima de pista en Argentina y nos vamos a medir con los mejores pilotos. Estoy con muchas ganas y confiado de dar una muy buena actuación para dejar a san Pedro bien parado en el motociclismo nacional”, dijo a La Opinión el sampedrino.

Fernández y su equipo están en plena etapa de preparación de la moto que sufrió considerables daños en el accidente que tuvo en la última jornada del campeonato de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom), en el que seguirá participando, en Arrecifes: “Ucero Racing nos está haciendo el motor nuevo para poder estar competitivos. Me voy a medir con los mejores pilotos del país, tengo muchas ganas y la cabeza en la carrera”.

El objetivo del piloto de San Pedro es competir en Superbike Argentino siempre que tenga presupuesto ya que los costos son superiores a los de Febom, donde marcha quinto en la tabla de posiciones del campeonato. “Necesitamos apoyo porque el presupuesto nuestro es limitado”.

La Opinión no halló antecedentes de otro sampedrino en el Superbike Argentino, que tiene cuatro categorías, por lo que Fernández será el primero en hacerlo y en el mítico autódromo porteño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias