4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Federal A: Joaquín Gil arbitró su cuarto partido como profesional en Puerto Madryn

Lo hizo este domingo en la victoria de Deportivo Madryn 1 a 0 por sobre Sansinena en la quinta fecha del campeonato. El único tanto lo marcó Fabio Giménez de penal. "El partido fue medio chato, había mucho viento", dijo el sampedrino a La Opinión.

Publicidad

 

Este domingo se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo Federal A en la que Joaquín Gil arbitró por cuarta vez desde que es profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la victoria 1 a 0 de Deportivo Madryn de Puerto Madryn como local frente a Sansinena de General Cerri, Bahía Blanca, por la zona 1.

Publicidad

El único tanto del encuentro lo anotó Fabio Giménez de penal a los 23 minutos del segundo tiempo. “El penal fue una jugada en la que un defensor la tocó con la mano. Ahí se abrió el partido y después no hubo situaciones como para concretar. Fue un partido chato”, dijo el sampedrino a La Opinión.

Gil, que viajó en auto hasta la ciudad chubutense -alrededor de 1.400 kilómetros-, fue asistido por Carlos Viglietti de Salto y Leonel Suárez de San Antonio de Areco.

apuestas de futbol Argentina

Sobre el encuentro, al colegiado contó que “había mucho viento” y eso impidió su normal desarrollo: “No se podía jugar por abajo ni por arriba porque la pelota se la llevaba el viento. Cuando querían hacer un saque de arco o tiro de esquina, la pelota estaba siempre en movimiento. Eso impedía que los dos equipos pudieran desplegar su fútbol que es lo que hacían domingo a domingo”.

En los 90 minutos quien pertenece al Colegio de Árbitros local amonestó a Leandro Puig del local que está segundo en el grupo por detrás de Cipolletti de Neuquén y a Agustín Osinaga y Maximiliano Tormann del visitant, undécimo con 7 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias