Fallas en el 107: está en silla de ruedas, su hija se desmayó, pidió una ambulancia y "nunca llegó"
El hecho ocurrió hace tres días. La mujer relató cómo fue la secuencia. Llamó a los Bomberos y recibió asistencia, pero los profesionales nunca arribaron a su domicilio. Al día siguiente se enteró de que la línea no estaba funcionando.
Este sábado en Sin Galera, Sandra, contó una situación que atravesó días atrás y que puso en evidencia las dificultades generadas por la falta de funcionamiento del 107.
La mujer relató que su hija sufrió una descompensación y que se desmayó durante la noche, por lo que empezó a llamar a la ambulancia.
Ante la falta de respuesta, decidió comunicarse con Bomberos. “Muy predispuesto me dijo que se comunicaba con el Hospital, que estaban viniendo, pero nunca llegaron”, señaló.
La mujer explicó además que se encuentra en silla de ruedas y que la situación se volvió aún más compleja porque no podía asistir sola a su hija.
Afortunadamente, la joven volvió en sí; al día siguiente, Sandra se enteró de que la línea 107 no estaba funcionando.
“Ahora se vinieron a cubrir”, cuestionó, en referencia a la respuesta brindada, que llegó tras la muerte de un hombre, de 80 años, cuyas hijas llamaron alrededor de diez veces a emergencias.
Por el momento, continúan habilitadas las vías alternativas para llamar en caso de emergencias.
Pueden comunicarse al Centro de Monitoreo 3329 31 7039 o al fijo 437 607; también, permanece habilitada la aplicación Basapp.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión